Hombre mata a balazos a ex concubina y se suicida tras cometer hecho - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

26 feb 2011

Hombre mata a balazos a ex concubina y se suicida tras cometer hecho

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre mató a balazos este vienes a su ex concubina por alegados asuntos pasionales a orillas del río Cruce de Ocoa, sección La Mallita, San José de Ocoa, quien luego se suicidó, informó la Policía Nacional.
Sol María Casado Rodríguez, de 20 años, falleció en el referido lugar a causa de herida de bala en la cabeza, que le ocasionó su ex concubino Manuel Batista, con la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, número G47251, tras lo cual se disparó en la cabeza, muriendo posteriormente en el Hospital Darío Contreras, donde había sido referido desde el centro de salud Nuestra Señora de Regla, en Baní.
La institución del orden explicó que en la escena fue encontraba dicha arma, un frasco con la marca Intrepid 24-SC, conteniendo una sustancia tóxica y la passola Loncin, roja, chasis LLCLTPIC1CPACK01202.
Versiones de familiares refieren que la pareja, la cual había procreado un hijo, se encontraba separada desde hace más de un mes, negándose la dama a reconciliarse.
      
Escrito por Noticias SIN en feb 26 2011.

1 comentario:

  1. esto es normal en este pais , y si seguimos asi no se sabe a donde vamos a llegar . porque los hombres se han olvidado k nacieron de una mujer, k una mujer igual ala k cada hombre le kita la vida a traido al mundo a niño k mañana sera un hombre HOMBRE DOMINICANO RECAPACITA POR AMOR A TU MADRE. ATT;M.F.C.R

    ResponderEliminar

.