Avanzan negociaciones entre facciones Hipólito y Miguel - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

31 mar 2011

Avanzan negociaciones entre facciones Hipólito y Miguel


Reunion_PRDSanto Domingo..- La reunión que protagonizaron esta tarde   las corrientes de Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, para buscar salida a la crisis que afecta al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por los resultados de la convención del pasado 6 de marzo, concluyó con aptitudes positivas entre los interlocutores que participaron en el encuentro.

Aunque se negaron a ofrecer detalles del encuentro, César Cedeño, de la corriente del expresidentes Mejía y Neney Cabrera, de Vargas Maldonado, dijeron sentirse satisfechos por el rumbo que llevan las negociaciones y que las mismas se seguiràn produciendo en los pròximos dìas.hasta llegar a conclusiones determinantes de la unidad del PRD.
Ambos externaron que existe interés entre las partes de lograr un acercamiento que ponga fin al conflicto interno que afecta a esa organización política.
Mientras, Nelson Espinal, delegado por el expresidentes de Panamá Martín Torrijo para mediar en el conflicto, también mostró satisfacción por el curso de las negociaciones
El encuentro se realizó en la casa del empresario Tony Rivera, hermano del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

Escrito por Noticias Telemicro   
Jueves, 31 de Marzo de 2011 14:54
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.