Colegio donde estudiaban jóvenes que murieron en accidente se desliga de gira - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

22 mar 2011

Colegio donde estudiaban jóvenes que murieron en accidente se desliga de gira

Velatorio de uno de los ocho jóvenes fallecidos en el accidente.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Colegio donde estudiaban los adolescentes que organizaron la gira donde al menos ocho perdieron la vida se desvincula de la tragedia, mientras que la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) ayuda a localizar el chofer que conducía el autobús presumiblemente borracho.
De 36 estudiantes que participaron en la gira al menos 15 pertenecen al Colegio Jehová Nisi, de ellos tres organizaron el evento dentro del centro, pero sin consentimiento.
El director del Colegio Jehová Nisi, Alonzo Marte, declaró que no organiza ni patrocinan este tipo de actividades paganas.
Reveló que los estudiantes Aury Rosario, Dary Gómez y Miguel Lebrón organizaron la gira motivados por el chofer Rufino Ramírez.
Sobre este caso se tienen las imágenes donde se puede ver como el chofer, de pelo largo, es captado por alumnos al momento de ingerir alcohol, según algunos hasta embriagarse.
Mientras que Fenatrano rastrea los posibles lugares donde pueda estar el chofer Rufino Ramírez.
La dirección de Fenatrano declaró que el chofer se había integrado hace pocos días a ese sindicato y que además organizaba giras con cierta frecuencia.
Al momento de lamentar la tragedia, el colegio recordó que el Ministerio de Educación prohíbe las giras y eventos fuera del centro educativo.
     
Escrito por Wilkin De La Cruz en mar 21 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.