Patrulla policial mata presunto delincuente acusado de asesinar dos personas y herir otras cinco - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

31 mar 2011

Patrulla policial mata presunto delincuente acusado de asesinar dos personas y herir otras cinco

Bonao (R.D).- Una patrulla policial mató este jueves a un presunto delincuente que era buscado por la comisión de múltiples crímenes y delitos, en medio de un enfrentamiento a tiros registrado en el sector Las Flores, de Bonao, donde resultó herido un primer teniente de la institución del orden, informó la Policía.
Dijo que el presunto delincuente muerto es Ribeldys Rodríguez Pérez, quien era perseguido desde las primeras horas de la mañana de hoy junto a otros dos asaltantes, luego de que asaltarán al señor Lerario Florentino González e hirieran a Camilo Abreu Méndez, de 32 años.
La Policía informó que durante el enfrentamiento resultó herido de bala el primer teniente Nilfido Peña Joaquín, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de la zona. En poder del hoy occiso se ocupó la pistola marca TAURUS, Cal. 9mm., serie No. TZE30181, la cual se encuentra siendo analizada por técnicos de la Policía Científica.
La Policía explicó que en torno al atracó del señor Florentino González, despojado de la Pistola marca S y W, Cal. 9mm., serie No. VCT3872 y (01) Cadena color amarillo, valorada en US$ 2,000.00 Dollares, fue apresado el nombrado Bladimir Ángel Sánchez Martes, de 20 años, quien acompañaba al hoy occiso en la comisión de esta acción criminal.
La institución del orden dijo que con relación al caso es perseguida de manera activa una tercera persona aún sin identificar.
La Policía informó que Rodríguez Pérez (occiso) era buscado mediante varias órdenes de arrestos por su participación en la muerte de José Ramón Adames Villamán y Ramón Pimentel, así como ocasionar heridas a  Silvano Brito, a Alberto y Freddy Enríquez López, Domingo Santiago Melis Espinal (Chagy) y Eddy Acosta Genao.

Escrito por Maribel Reyes   
Jueves, 31 de Marzo de 2011 21:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.