PN mata dos presuntos delincuentes en Santiago; comunidad asegura fueron ejecutados - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

28 mar 2011

PN mata dos presuntos delincuentes en Santiago; comunidad asegura fueron ejecutados


SANTIAGO, República Dominicana.- Una patrulla de la Policía Nacional en el sector de Valle Verde, en Santiago, mató a balazos a dos presuntos delincuentes e hirió a otro que se sospecha formaban parte de una banda que en los últimos días había cometido numerosos atracos en Gurabo y otras zonas del Cibao.
Testigos aseguran que la patrulla de la policía mató a los presuntos delincuentes luego de que la comunidad lo entregara con vida.
Los muertos son: Gensi Vargas, de 17 años, y Jhonatan Peralta Vásquez, mientras que el herido el cual esta detenido responde al nombre de Yorkis Pérez Veras y se activa la búsqueda de uno conocido como Vaqueró, quien logró escapar.
Algunos de los habitantes de Valle Verde identificaron a los occisos como los responsables de cometer diversos hechos en el lugar.
De acuerdo con el vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, teniente coronel Antonio Calvo Pérez, el organismo mantiene su compromiso y es de preservar la paz y la tranquilidad en este pueblo.
Mientras que residentes en Las América retumban con sus quejas ante la inseguridad y la ola de robos y atracos que les afecta.
      
Escrito por Junior Marte en mar 28 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.