Carolyn Aquino presentadora del programa Super Exitos reconoce que Figueroa Agosto le pagó operación quirúrgica para aumentarse los senos - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

18 may 2011

Carolyn Aquino presentadora del programa Super Exitos reconoce que Figueroa Agosto le pagó operación quirúrgica para aumentarse los senos

Carolyn_AquinoLa presentadora de televisión Carolyn Aquino reconoció en el día de hoy que recibió del narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto el patrocinio de un aumento de senos.
Aunque admite que recibió  ese apoyo cuando participaba en el concurso de belleza Miss Republica Dominicana 2007, eso no quiere indicar que tenga vínculo alguno con la red del capo boricua.
La comunicadora está dispuesta a ir a los tribunales a demostrar que nunca conoció a un tal Figueroa Agosto, sino al señor Cristian Almonte, arquitecto de profesión.
Estas declaraciones salen a la luz pública, luego de que en la continuación del juicio de fondo a los involucrados en el caso Figueroa Agosto, el cirujano Edgar Contreras reveló que “Junior Cápsula” les pagó cirugías plásticas a varias presentadoras de televisión dominicanas, entre ellas a Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.