Religiosos rechazan predicción de que mañana acabará el mundo - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

20 may 2011

Religiosos rechazan predicción de que mañana acabará el mundo

Fin_del_mundoLíderes religiosos rechazaron este viernes la predicción que hizo un predicador estadounidense, de que el mundo se acabará este sábado con la llegada a la tierra de Jesucristo.

Para el pastor de la Comunidad Cristiana de Restauración, Elvin Castillo, las palabras del predicador estadounidense Harol Camping, no son más que falsas y llenas de mentiras, la cuales están desviando a mucha gente de la Palabra de Dios.

Ante estas predicciones del estadounidense Camping, el pastor Castillo llama a la población a estudiar la Biblia y a no dejarse confundir por los falsos profetas.

Castillo es corroborado por el cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, padre Fray Santiago Bautista, quien catalogó como un charlatán, negociante y farsante al predicador norteamericano.

Desde hace varios días, se observan algunas vallas en diferentes puntos de la capital anunciando el supuesto fin del mundo este sábado, planteamiento que ha sido anunciado por Harold Camping, quien es un evangelista de Radio Family, en los Estados Unidos.

Escrito por: Pablo Luis Santana
Actualizado (Viernes, 20 de Mayo de 2011 14:38)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.