Chiva Parrandera se convierte en atracción de todo un pueblo - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

20 jun 2011

Chiva Parrandera se convierte en atracción de todo un pueblo

El chivo de la línea sigue siendo historia y esta vez no es por su exquisito sabor si no por lo que come y bebe, Ron y Cervezas andando de bar en bar.
Buen Hombre Villa Vásquez,- en esa zona costera del municipio de Villa Vásquez provincia Montecristi, habita la Chiva Marina de cuatro años de edad, la cual es diferente a los demás de su especie, porque no se alimenta de orégano y yerba, sino de comida cosida, picaderos, ron y cervezas que les dan los turistas que visitan ese litoral.

El chivo de la línea sigue siendo historia y esta vez no es por su exquisito sabor si no por lo que come y bebe, Ron y Cervezas de bar en bar.
Además de los que los turistas les dan de comer y beber, le gusta saborear,  chicle, chocolate y palito de queso  y otras golosinas.
La propietaria de la chiva Ramona Devora, dijo que hasta el momento La Chiva Marina, no ha podido procrear como otros de sus especie, debido que se niega a parearse con los demás animales.
Actualmente ese ejemplar de los caprinos, se ha convertido en un atractivo, para turistas y personas que frecuentan la zona costera del litoral costero de la provincia de Montecristi, lo cual está generando recursos también para la propietaria.

Por: Rafael Metz
Foto: Eddy Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.