Hombre mata concubina de un cartuchazo y luego se suicida - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

20 jun 2011

Hombre mata concubina de un cartuchazo y luego se suicida


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre mató de un cartuchazo a su concubina la tarde de este sábado y luego se suicidó con heridas del mismo tipo, durante un incidente ocurrido en el sector La Tormenta, del municipio de Bayaguana, informó la Policía Nacional.
Ana Florinda Risall Valdez, de 29 años, murió en su residencia, ubicada en la calle José Martí, sin número, del referido sector, a causa de herida de perdigones en la región toráxica y cuello, que se la ocasionó su concubino José Luis Acosta Mañon, de 26, quien tras cometer el hecho se suicidó.
El institución informó que el incidente se registró en la citada dirección en circunstancias que son investigadas por las oficiales investigadores.
En la escena se ocupó la escopeta, calibre 12, de marca y numeración no legible, con dos cartuchos disparados y otros dos llenos.
Los cadáveres fueron enviados a Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes, mientras que el arma homicida se encuentra en poder de las autoridades.
      
Escrito por Noticias SIN en jun 19 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.