Se filtran imágenes de Jennifer López del video íntimo con su ex esposo Ojani Noa - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

7 jun 2011

Se filtran imágenes de Jennifer López del video íntimo con su ex esposo Ojani Noa

Imágenes nunca antes vistas de la cantante y actriz Jennifer López fueron divulgadas hoy, a través de "El gordo y la flaca".
Raúl de Molina, conductor del programa aseguró que el material fue enviado directamente a la producción. En las imágenes se ve a la actriz de espaldas, con ropa atlética, agarrándose el trasero, filmado en primer plano.
Asimismo, J.Lo aparece moviendo la lengua rápidamente. De Molina, afirmó que las imágenes forman parte de las 22 horas de vídeos íntimos que el ex esposo de la juez de "American Idol", Ojani Noa, le habría vendido a su compañera sentimental, Claudia Vázquez.
Sin embargo, Noa fue entrevistado posteriormente por otro programa de Univision, "Sal y pimienta", y aseguró que no sabe como ese pietaje se filtró a los medios.
Desde hace años López y Noa se enfrentan en los juzgados, por el deseo de la cantante de que no salgan las 22 horas de vídeos caseros que su entonces esposo solía grabar en la intimidad de su hogar. Incluso se ha afirmado que existen vídeos eróticos.
Hace unos años un juez determinó que Noa no podía vender dichas imágenes, de modo que él se las vendió a Vázquez, con quien presuntamente mantiene una relación sentimental a pesar de que él asegura que no es su novia.

Por: www.gentetuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.